Validación del recibo

¿Cuánto se tarda un recibo en ser validado?

Todos los recibos sometidos se validarán en un periodo de 72 horas o menos. Si por alguna razón excepcional nos tomara más tiempo validar tu recibo, te notificaremos por email la razón de la demora.

 

¿Puedo usar cualquier recibo en BUREA™?

BUREA™ sólo aceptará recibos “digitales” que contengan la siguiente información:

  • Nombre de la tienda
  • Fecha y hora de la compra
  • Nombres de los productos y/o código que identifique los productos. Un artículo descrito de forma genérica y que no permita identificar el producto específico (e.g. “produce”, “grocery”, “artículo” “carnes”) no servirá para redimir una oferta.
  • Costo de cada producto
  • Total de la compra

 

Este es un ejemplo de un recibo aprobado:

RECIBO

 

Este es un ejemplo de un recibo NO aprobado:

RECIBO

 

¿Puedo usar un mismo recibo para redimir más de una vez?

No. Una vez sometas tu recibo, ya no podrás volver a usarlo para redimir. Por eso, si tienes más de un producto en oferta en un mismo recibo, tienes que redimir todas las ofertas al mismo tiempo.

 

¿Cuánto tiempo tengo para someter el recibo una vez compre la oferta?

Tendrás hasta 24 horas luego de que la oferta expire para enviarnos tu recibo. Por ejemplo, si una oferta expiró el 22 de febrero a las 11:59PM, tendrás hasta el 23 de febrero a las 11:59PM para enviar tu recibo. Luego de ese periodo de gracia, no podrás redimir la oferta.

 

¿Cómo debo fotografiar el recibo?

Tienes que tomar una foto al recibo completo, desde la parte de arriba hasta la parte de abajo. Te sugerimos que cuando vayas a tomar la foto, coloques el recibo en una superficie plana para que se te haga más fácil. Así reduces la posibilidad de que el recibo se vea borroso o distorsionado. Cuando estés listo oprime el botón de foto y se activará la cámara. La parte de arriba del recibo y los bordes deben cuadrar con los bordes señalados en la cámara.

Este es un ejemplo de una foto tomada correctamente:

RECIBO

 

Este es un ejemplo de fotos INCORRECTAS:

fotos-incorrectas

 

 ¿Cómo fotografío un recibo largo?

Cuando tengas que fotografiar recibos largos, tómale varias fotos a tu recibo para que captures toda la información: desde la parte de arriba hasta el final. Lo que tienes que hacer es tirar la primera foto y las fotos siguientes tomarlas a partir de donde te quedaste en la foto anterior. La cámara del app tiene la funcionalidad para añadir más fotos y te indicará dónde te quedaste en la foto anterior.

 

¿Qué hago si mi recibo se ve borroso?

Si tu recibo se ve borroso y tú no lo puedes leer, es probable que nosotros tampoco podamos leerlo. No validaremos un recibo si no podemos evidenciar los productos que compraste. Para corregir esto, presiona el botón de “Rehacer” para descartar la foto borrosa y tomar una nueva.

 

¿Puedo utilizar recibos online para redimir ofertas?

Por el momento no estamos aceptando recibos por compras realizadas online. Tan pronto esté disponible este servicio te notificaremos al instante.

Categories: ayuda