black friday

Reglas del sorteo:

PERIODO DEL SORTEO: El sorteo “¡Gana con tu recibo de BLACK FRIDAY!” comenzará el viernes, 23 de noviembre de 2018 y termina el sábado, 24 de noviembre de 2018 a las 11:59 p.m. No es necesario comprar nada para participar. Las reglas de este sorteo estarán publicadas en www.burea.app/sorteos durante el período del Sorteo.

ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este sorteo, todas las personas naturales, residentes legales en Puerto Rico, mayores de 18 años.  Este sorteo está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a sus leyes y a los reglamentos que sean aplicables.

En este sorteo no podrá participar, no podrá ser ganador y no deberá reclamar premio alguno los empleados de BUREA, ni de las entidades afiliadas, contratistas, agencias de publicidad y de relaciones públicas, digital, mercadeo directo y promociones o sus familiares hasta el 2do grado de consanguinidad o personas que convivan con dichos empleados.

CÓMO PARTICIPAR: Hay 2 formas de participar en este sorteo:

  1. Participación por la aplicación BUREA (disponible gratuitamente para iPhone o Android): Somete a través del app de BUREA una foto de tu recibo de compra de una compra realizada el día de Black Friday o Viernes Negro, 23 de noviembre de 2018.  La compra debe ser realizada solamente el 23 de noviembre de 2018, pero tendrás hasta el sábado 24 de noviembre de 2018 para someter tu recibo a BUREA. La compra debe ser realizada solamente en establecimientos físicos. Los recibos sometidos deben reflejar un mínimo de compra de diez dólares ($10.00) o más. Recibos de compra con fecha fuera del periodo de promoción o realizadas en tiendas “online” no serán válidas para participar.

Al retratar el recibo de compra desde el app de BUREA, selecciona de la lista la oferta “Gana con tu recibo de Black Friday” y somete tu participación. En un máximo de 72 horas recibirás un correo electrónico a la dirección provista en el registro confirmando la validez del recibo y tu participación. Un recibo de compra equivale a una participación. El participante puede registrar hasta 6 recibos de compra siempre y cuando sean recibos de transacciones diferentes y cumplan con todos los requisitos de participación y los Términos y Condiciones de la aplicación BUREA. Las probabilidades de ganar dependerán exclusivamente del número de participaciones válidas recibidas.

  1. Método alterno de participación: Para participar de manera alterna y sin compra, las personas podrán visitar personalmente las oficinas de BUREA en el Piso 2 del Edificio del Fideicomiso de Ciencias y Tecnología (antigua Penitenciaría Estatal Oso Blanco), Carr. #21, Bo. Monacillos, Rio Piedras, PR 00927 para llenar un boleto de participación.  Los boletos se entregarán el lunes, 26 de noviembre de 2017 de 10:00am a 12:00pm solamente. Se limitará a un boleto de participación por persona, por familia. Es necesario llenar el boleto de participación con su nombre, dirección postal completa, teléfono y correo electrónico, todo lo anterior de manera legible y el mismo se deberá completar y entregar al momento. Deberás presentar identificación oficial para demostrar ser mayor de 18 años para que se te entregue el boleto de participación. El promotor no se hace responsable por información ilegible o incorrecta que impida identificar al concursante en cuyo caso dicha participación se desclasificará. Personal de BUREA registrará el boleto de participación a la base de datos para el sorteo electrónico. 

PREMIO: Se sortearán diez (10) premios de  veinte dólares ($20.00), los cuales serán acreditados en su cuenta de BUREA.

Toda y cualquier obligación del promotor del sorteo para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio. El premio será intransferible. Los premios serán entregados libres de gravámenes e impuestos a la fecha de entrega. Cualquier responsabilidad contributiva por obtener un premio en este sorteo será la entera responsabilidad de la persona ganadora. Se entregará un (1) solo premio por persona y por familia, durante el Sorteo, extendiéndose esta prohibición a personas que tengan relaciones consanguíneas o de afinidad hasta el cuarto grado. De ser necesario, los ganadores deberán aceptar cualquier demora razonable en relación con la entrega de sus premios en un periodo no menor de 30 días.

SELECCIÓN DE GANADORES: El sorteo se llevará a cabo el jueves, 6 de diciembre de 2018 a las 3:00p.m. en las oficinas de BUREA en el Piso 2 del Edificio del Fideicomiso de Ciencias y Tecnología (antigua Penitenciaría Estatal Oso Blanco), Carr. #21, Bo. Monacillos, Rio Piedras, PR 00927.

Se seleccionarán diez (10) ganadores y diez (10) ganadores alternos de forma electrónica. El sorteo se realizará mediante el uso de un programa de computadora que escogerá a los ganadores al azar. Los ganadores serán notificados al número de teléfono y/o correo electrónico registrado en su cuenta de BUREA o los datos especificados en el boleto de participación suministrado en las oficinas de BUREA (método alterno).  

La persona ganadora tendrá cinco (5) días laborables desde el momento en que fuere enviada la notificación para comunicarse con BUREA y aceptar su premio. En caso de que el ganador original no se comunique en el tiempo establecido, o sea posteriormente descalificado, se le otorgará el premio vacante a un ganador alterno, siguiendo el orden en que fue seleccionado. Luego de aceptar el premio, BUREA procederá a acreditar su premio en su cuenta dentro de la aplicación.

Como requisito de aceptación del premio, el ganador debe firmar una certificación de elegibilidad, recibo y relevo de responsabilidad. Luego de aceptar su premio, BUREA estará procediendo a depositar el dinero en la cuenta con que participó. Los ganadores serán anunciados en la página de Facebook de BUREA.

AUTORIZACIÓN: Las personas ganadoras le conceden al promotor y auspiciadores, por el mero hecho de aceptar y utilizar el premio, el derecho a publicar, y anunciar su nombre, voz e imagen, fotografía o video en cualquier medio publicitario del país, y el Internet, sin compensación alguna. Las participaciones del sorteo serán nulas e inválidas si se determinara que la misma es ilegible, es una copia, es falsa, mutilada o de alguna manera alterada o si la participación ganadora contiene errores de imprenta, de producción, de tipografía que la haga ilegible. Cualquier participación que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender que sea ganadora o engañar a los promotores, será anulada y el poseedor será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes y el participante será descalificado. Al participar en este sorteo, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los auspiciadores. Todas las participaciones que conlleven premios pasarán a ser propiedad de los auspiciadores y no serán devueltas. Las decisiones serán finales y firmes en todo lo relacionado a este sorteo.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD:  El ganador, acuerda, como requisito de aceptación del premio, relevar a BUREA, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, agencia digital, de mercadeo directo y/o de promociones y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas agentes, empleados y todos aquellos asociados con el desarrollo y ejecución de este sorteo, de cualquier responsabilidad por daños, accidentes o pérdidas tanto económicas como personales, mentales, morales y/o físicas que pueda sufrir la persona ganadora, un familiar o cualquier persona en relación a este sorteo o la aceptación, uso y/o disfrute del premio, o a consecuencia del uso y/o disfrute del premio. Toda y cualquier obligación para los ganadores de premios por parte de BUREA y los arriba mencionados, cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio. La persona ganadora certificará en el documento de aceptación del premio que cumple con todos los requisitos de participación y está excluido por ninguna de las prohibiciones de estas reglas.

El promotor no es responsable por la transcripción incorrecta o inexacta de la información, por problemas relacionados con cualquiera de los equipos o programaciones asociadas al Programa o utilizados por el Participante, por cualquier error humano, por cualquier interrupción, eliminación, omisión, defecto o falla en la red telefónica, red celular o transmisión electrónica, por problemas relacionados con la computadora, aplicación, incapacidad de acceder a la página web o servicio en línea, o por cualquier otro error técnico o no técnico, o funcionamiento defectuoso.

El promotor se reserva el derecho absoluto de cancelar este sorteo, de sustituir el premio por otro de igual o valor superior, modificar las reglas o las fechas del sorteo, cuando a juicio y criterio así lo considere necesario, sin previo aviso a los participantes, de conformidad con la reglamentación aplicable. Con su participación, usted acepta estas reglas y acepta relevar al promotor, sus auspiciadores y todas las agencias incluyendo las relacionadas con la implementación del sorteo de cualquier reclamación por su participación en este sorteo.

Facebook en ninguna forma auspicia este sorteo. Con su participación, usted acepta estas reglas y acepta relevar a Facebook de cualquier reclamación por su participación en este sorteo.

REGLAS: Las reglas de este sorteo estarán disponibles en www.burea.app/sorteos durante toda la duración del sorteo. Si le interesa recibir una copia de las Reglas de este sorteo en tipo de letra de 10 puntos envíe un sobre pre-dirigido y pre-sellado a BUREA- REGLAS DEL SORTEO “¡Gana con tu recibo de BLACK FRIDAY!” PO Box 363475, San Juan, PR 00936-3475.

Si le interesa recibir el listado de ganadores, envíe, después del 30 de noviembre de 2018, un sobre pre-dirigido y pre-sellado a: BUREA- LISTA DE GANADORES-SORTEO “¡Gana con tu recibo de BLACK FRIDAY!” PO Box 363475, San Juan, PR 00936-3475.

PROMOTOR: El sorteo “¡Gana con tu recibo de BLACK FRIDAY!” es auspiciado por BUREA. Cualquier pregunta o información relacionada a este sorteo deberá dirigirse a BUREA en el Piso 2 del Edificio del Fideicomiso de Ciencias y Tecnología (antigua Penitenciaría Estatal Oso Blanco), Carr. #21, Bo. Monacillos, Rio Piedras, PR 00927, o al teléfono 787-523-5873.